Si te gusta la gastronomía y el diseño, los aires vintage mezclados con alos de modernidad te gustará este post en el que la comida y el moderneo van de la mano. Los garitos más "in" se parecen en una cosa (además de sus molones muebles industriales y sus precios caros): en la carta. Igual se copian unos a otros o simplemente es la comida que está de moda, pero si eres moderno seguro que conoces estos platos que True mod ha recopilado para ti:
El Hummus: aunque su traducción literal es garbanzo, este plato árabe es una pasta de crema de garbanzo con zumo de limón. Es de fácil elaboración y muy fresquito para el verano. En Malasaña es el plato estrella por excelencia
Steak tartar: es carne de ternera cruda que se sirve con cebolla y alcaparras. Muchas veces se le pone yema de huevo encima. Si te gusta este plato te recomiendo probarlo en "Le Patron" porque está para chuparte los dedos.
Hamburguesa gourmet o "mini": no eres moderno si no tienes en tu carta una hamburguesa de buey con algún ingrediente rocambolesco. Yo para comerme este tipo de platos prefiero una hamburguesería, pero siempre está bien para una comida rápida.
Nachos: con queso, con guacamole...Cualquier garito de nueva apertura como "La Bicicleta" goza de este plato en su carta. Su elaboración no es nada complicada y la podría hacer hasta el camarero más despistado.
Tataki de atún: es parecido al steak tartar pero en versión pescado. Con un poco de salsa de soja y tiempo para prepararlo es un plato muy sabroso de la cocina japonesa. Marinado está muy rico con vinagre o jengibre aunque también se puede hacer con teriyaki
Tarta de zanahoria y Brownie: son los postres del siglo XXI. La tarta de zanahoria combina la tradición con la modernidad, pues yo recuerdo siempre comerla en mi casa antes de que tuviera tanta popularidad.
¡Y qué decir del Brownie! Se ha convertido en el plato perfecto para cerrar las comidas. Su mejor aliado es el helado de vainilla...¡Realmente delicioso!
Y a ti ¿qué plato te gusta más de la cocina para modernos?