martes, 12 de junio de 2012

Sin pasar desapercibida


Verano es sinónimo de color, alegría y sobre todo... ¡vacaciones! A mi aún me queda un poquito para disfrutarlas, pero mientras llega la hora me estoy haciendo con un armario repleto de color para no pasar desapercibida. El año pasado vimos como los tonos fluor eran tendencia en la ropa, y este año continúan en nuestra vida en forma de complementos. Los tonos estrella son el amarillo fluor y el rosa chicle. Relojes, carcasas, uñas...todo se vuelve fluorescente!!!!



.



Una  de las marcas más fashionistas que se ha apuntado a esta moda es Satchel. La archipopular casa de bolsos, ha sacado una gama con los colores más acidos y divertidos para este verano. El resultado es estupendo, un magnífico bolso estilo Cambridge, con el color más a la última de este verano. Ya le han salido imitadores por todos los lados, pero solo podrás obtener la gama fluor comprando el original.



Otro de las prendas más llamativas y buscadas este verano son las Vans. Es cierto que todo vuelve, y la gama fluor ha venido pisando fuerte. Estuvieron una buena temporada agotadas en las tiendas de Madrid, pero por fin han vuelto.


Para las que no se atrevan con las prendas fluor siempre les quedará pintar sus uñas. A partir de 4 euros podrás ser una fashionista este verano. 



Sólo un consejo, el fluor es un color muy llamativo, por lo que tienes que combinarlo con tonos neutros para no ir hecha un cuadro mañanero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario