Llega el próximo mes de noviembre la colaboración del año entre una de las diseñadoras más cotizadas y las marcas de ropa low cost. Ni más ni menos que Donatella Versace ha estampado sus diseños en tejidos de bajo coste y el resultado lo veremos en las tiendas seleccionadas de H&M a partir del 17 de noviembre. Una colección en la que veremos un despliegue de color, toques orientales y las grandes estridencias de Donatella.
La empresa sueca, después de sorprendernos con colaboraciones como la de Mathew Williamson, Jimmy Choo o Lanvin, ahora prueba suerte la unirse con la maison de la medusa en un idilio que va a ser un éxito seguro. La campaña de publicidad que estan haciendo es magnífica y la directora de moda de Vogue Japón fue la primera en probar suerte con un diseño low cost en un gran evento.
Si te registras en la web de la revista S moda, de El País, podrás conseguir una de las 1200 invitaciones para asistir la noche antes a la preventa exclusiva de la colección. Además contarás con un 20 % de descuento si compras algo del resto de la colección de H&M. La noche promete a ritmo de música, cockteles y compras ¿qué mas se puede pedir?
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