jueves, 15 de septiembre de 2011

El bistró más exquisito


El pasado fin de semana acudí a cenar con mi pareja a un sitio que no me dejó indiferente. Os hablo de Le Patrón, un pequeño bistró situado en Triball (triángulo de Ballesta) en el que sirven cocina francesa y de mercado de auténtica calidad.

Si os gustan los rincones íntimos os gustará este restaurante ya que está decorado con muebles vintage  con mucho estilo que crean una atmósfera envolvente. El arquitecto de interiores Juan Luis Arcos ha sido el encargado de crear dos espacios diferenciados  sólo para unos privilegiados.


Una de sus especialidades es el Ratatoille. Seguro que habeis visto la película de Pixar con este título que cuenta la historia de un ratoncito que tiene pasión por la cocina, se convierte en un gran chef, y prepara este suculento plato. Pues bien, yo lo he probado y os lo recomiendo, pues si en la peli tiene buena pinta en la realidad es muchísimo mejor. Tambén tienen tablas de quesos y ensaladas muy apetitosas.


Además el personal está muy puesto al día en intolerancias alimentarias y hasta tienen cerveza para celíacos (cosa muy extraña y de agradecer para los que padecemos esta enfermedad)
Seguro que has pasado muchas veces por delante de Le Patrón, en la calle Barco 27, así que la próxima vez atrévete a entrar y a probar sus delicatessens.

No hay comentarios:

Publicar un comentario