Cuando algunos ni hemos catado el bikini, otros ya están pensando en endosarnos de nuevo el abrigo. Mango, ha presentado hace unos días su colección otoño-invierno 2011-2012 en París para avanzarnos lo que serán sus nuevos diseños para la temporada que viene.
La colección, de corte futurista y colores oscuros, ha sorprendido por su fuerza, ya que es arriesgada, sexy y femenina, con pantalones pitillo hasta la muerte, vestidos muy cortos, crochés, flecos y muy buenas ideas.
Getty images
Getty images
La madrina del evento, ha sido ni más ni menos, que Kate Moss. SuperKate, acoge en su seno a la marca catalana para llenarla de gloria, como todo lo que toca y destrona a Scarlett Johansson, que hasta ahora era la embajadora de Mango en las úlimas temporadas.
El escenario fue la azotea del centro de arte contemporáneo Georges Pompidou, muy innovador y acorde con la idea del desfile. La imagen de la jornada fue el front row, en la que vimos a Isak Andik, principal accionista de Mango, acompañado de Kate Moss y el provocador fotógrafo Terry Richardson. Sin palabras me he quedado... La moda española, ha dado un paso adelante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario