El otro día comentaban mis amigos las fotos que tenemos colgadas en Facebook en las que no salimos favorecidos. La moda pasa mucho más rápido de lo que imaginamos y te encuentras looks que en su momento pensabas que eran sensacionales y ahora piensas en qué momento pensaste en ponerte eso.
Parece que es algo que solo nos pasa a nosotras, pero te voy a contar un secreto, hasta las it girls tienen un pasado...
La primera de la que he investigado ha sigo Gala Gónzález. Allá por 2006, cuando aún era una jovenzuela, la web Trendencias publicaba unas fotos de sus inicios como fashion victim en el que le gustaba llevar en pelo un tanto descuidado y se ponía cosas como ¡un top palabra de honor!
Hoy en día es la blogger más internacional que tenemos, es dj, colabora diseñando ¡y tiene un estilazo!
La segunda que ha cambiado su estilo notablemente para mejor en Paula Echevarría. Cuando conoció a David Bustamente no era tan trendy como ahora ni cuidaba tanto su melena, pero hay que reconocer que siempre fue muy guapa.
Y hoy en día ¿quién no conoce el blog Tras la pista de Paula Echevarría? Si tuviera tantos seguidores en mi blog a cambio de una foto de mi pasado lo firmaría sin duda. Esta chica si que ha sabido como reinventarse.
Pero sin duda quien más ha cambiado su estilo ha sigo la blogger italiana Chiara Ferragni, que tenía un estilo menos refinado y se ponía bolsos Gucci falsos.
Hoy en día es una adicta a los bolsos pero ha cambiado de gustos: Miu miu, Chanel, Gucci (de verdad)... Y también por los hombres (véase foto de su actual
¡Y colorín colorado este post se ha terminado! Te ha gustado ¿eh?