Hace unos meses hablábamos de la importancia que está cobrando el mostacho dentro de la moda. Empezó siendo un complemento simpático que animaba cualquier fiesta que se preciase y ahora ya está estampado en camisetas, sudaderas y bolsos. La moda bigotuda ha llegado este invierno para que nos tomemos la vida, la crisis y el mal momento que nos ha tocado vivir con un poco de cachondeo.
Me he propuesto comprarme una camiseta con bigotes sí o sí. El primer paso ha sido hacer un sondeo por las webs online más conocidas para ver si ya tenían esta tendencia en sus tiendas, y aunque he visto pocos bigotes alguna cosilla he encontrado, como esta sudadera de Blanco, aunque para mi gusto tiene demasiado texto.
Sabía que Zara habría sucumbido a la moda bigotuda, en Trafaluc hay camisetas con bigotes para las más jovencitas o no tanto...
En mi búsqueda he encontrado a muchas celebrities llevando estas camisetas bigotudas de Eleven París. A mi no me dicen mucho ¿y a ti?
Finalmente encontré mi camiseta favorita y que sin duda es la más bonita de todas. Topshop propone una selección de bigotes para el estampado de esta camiseta. Ayer aún no la habían recibido en el Topshop de Sol, así que si me decido la pediré online. ¿Qué te parece?