El paraíso de los maquillajes low cost ha abierto sus puertas en pleno centro de Madrid. Muchas éramos las que veíamos esos maravillosos productos de belleza a precio tirado y no sabíamos dónde encontrarlos. Pero ¡por fin! han escuchado nuestras plegarias y ha abierto hace menos de un mes Beutik en la calle Fuencarral.
La tienda tiene pocos metros cuadrados y dos dependientas que te asesoran en todo. Está muy próxima a Kiko, pero tiene grandes diferencias con la marca italiana. Mientras Kiko solo trabaja con su propia marca en toda la gama de productos que ofrece, Beutik no se casa con nadie y ofrece productos de diferentes firmas.
Essence, es la estrella de la tienda. Es una marca alemana que se hizo popular por sus esmaltes y productos relacionados con la manicura. Sus precios son de risa. Yo compré un secador de uñas en spray y estoy muy contenta con los resultados, pues siempre me las fastidiaba con cualquier rozadura.
También de esta marca podemos encontrar mascarillas para el rostro, productos específicos para el acné, fragancias e incluso una línea para el cuidado de los pies.
Si lo tuyo son los coloretes, correctores de brillos o gloss para los labios, la marca NYX, Catrice o Prestige ofrecen una línea con colores rosáceos de coloretes que oscilan los 5 euros y son una monada.