jueves, 16 de agosto de 2012

Botas Kilim, la tendencia del otoño


Si, estamos en agosto, el calor en Madrid es abrasador y sólo puedo pensar en ropa de otoño. Ya estoy harta de rebajas, de ropa tirada por el suelo, de camisetas que sólo tendrán un mes de vida y por eso me rindo ante la ropa de temporada, a pesar de que sé que llevaré mi ropa veraniega un mes más, por lo menos...Y como no, ya tengo algunas ideas de las cosas que me compraré esta temporada, y son las botas Kilim. 

Lo reconozco, me encanta el estilo étnico. Me parece que da un aire bohemio muy combinable con shorts, con vestidos y que da un look casual muy divertido y sofisticado. El estampado Kilim mezcla la piel de la bota o botín con estampados de alfombras de Marruecos, ya que el tejido que incorpora es totalmente artesanal.



En Marraketch las encontrarás en el zoco a un módico precio. Sino tienes en España las de la marca Howsty, que tiene la colección Vintage Kilim Boots, aunque el precio no es para todos los bolsillos (alrededor de los 200 euros, ya que los pares son únicos y no hay dos iguales)


Las blogers también se han apuntado a esta tendencia




Yo como voy próximamente a La Coruña visitaré la tienda Martina Álvarez, ya que ha traído  una colección de botas Kilim de lo más variado y original y a un precio un poco más asequible. Así que si estáis por la zona os recomiendo visitarla, sin duda.



Aunque es una tendencia un poco arriesgada, a medida que la vas viendo en diferentes looks te va cautivando. Y a pesar de que vaya cumpliendo años, me gusta seguir jugando, pero esta vez con la moda.

martes, 7 de agosto de 2012

Abajo el triquini!



Odio los triquinis. En realidad hay muchas prendas de la moda que odio y no entiendo como un diseñador que es superfamoso pierde su tiempo y su dinero produciendo una serie de prendas que no le va a comprar nadie. Pero bueno, igual lo hacen para hacerse más famosos si cabe aún... Bueno, a lo que voy, no me explico como en las tiendas siguen vendiendo triquinis. Me parecen las prendas más poco prácticas que existen para broncearte. ¿Pues no tomamos el sol para estar morenas?

  Sí, tiene un tipazo, pero el diseño triquinero no vale para nada.

Los bañadores estilizan mucho la figura y entiendo que haya gente que los prefiera utilizar (aunque yo tampoco los usaría por las marcas que dejan). Este verano se está poniendo de moda en las playas entre las mamás primerizas que no quieren que se les note la tripita (que no es el caso de la modelo de la siguiente foto, claro está)

       Este de asimétrico de calzedonia es monísimo

Pero las marcas blancas en tu piel que deja el triquini pueden convertirse en un problema a la hora de vestir. Hemos visto a celebrities que lo utilizan, yo no se si por llamar la atención. Este triquini, por ejemplo, está haciendo furor en Mango.

    
Igual para las playas ibicencas son lo más de lo más, a mi me parecen una horterada, pero para gustos los colores. Y tu ¿amas u odias los triquinis? Mi respuesta es más que evidente...