Si, estamos en agosto, el calor en Madrid es abrasador y sólo puedo pensar en ropa de otoño. Ya estoy harta de rebajas, de ropa tirada por el suelo, de camisetas que sólo tendrán un mes de vida y por eso me rindo ante la ropa de temporada, a pesar de que sé que llevaré mi ropa veraniega un mes más, por lo menos...Y como no, ya tengo algunas ideas de las cosas que me compraré esta temporada, y son las botas Kilim.
Lo reconozco, me encanta el estilo étnico. Me parece que da un aire bohemio muy combinable con shorts, con vestidos y que da un look casual muy divertido y sofisticado. El estampado Kilim mezcla la piel de la bota o botín con estampados de alfombras de Marruecos, ya que el tejido que incorpora es totalmente artesanal.
En Marraketch las encontrarás en el zoco a un módico precio. Sino tienes en España las de la marca Howsty, que tiene la colección Vintage Kilim Boots, aunque el precio no es para todos los bolsillos (alrededor de los 200 euros, ya que los pares son únicos y no hay dos iguales)
Las blogers también se han apuntado a esta tendencia
Yo como voy próximamente a La Coruña visitaré la tienda Martina Álvarez, ya que ha traído una colección de botas Kilim de lo más variado y original y a un precio un poco más asequible. Así que si estáis por la zona os recomiendo visitarla, sin duda.
Aunque es una tendencia un poco arriesgada, a medida que la vas viendo en diferentes looks te va cautivando. Y a pesar de que vaya cumpliendo años, me gusta seguir jugando, pero esta vez con la moda.