martes, 27 de marzo de 2012

Un 10 para Mango


Dicen que todo lo que lleva Kate Moss en tendencia. Como hemos, visto Mango ha lanzado una agresiva campaña de publicidad en  revistas, televisión y marquesinas en la que sale Kate con las prendas estrellas de la temporada. Y ha sido un éxito rotundo, en el que le damos un 10 al equipo de marketing de la empresa catalana, ya que todas las prendas que han ofertado se han agotado ¿Cuál es el secreto?


Lo primero, han creado ese deseo en la gente por sus diseños. Las prendas salían determinado día del calendario, y bajo ningún concepto se podían adquirir antes ¿Hablamos de una edición exlusiva? Crearon esa falsa expectativa en la gente, ya que daban a entender de que era una edición limitada así que todos nos lanzamos a las tiendas a comprar ese maravilloso jersey indio, ese vestido smoking que luce con tanto salero Kate Moss y a por esa americana a 20 euros. 



El único problema: la calle es una pasarela del jersey pastel. Las altas, las bajitas, las morenas, las rubias, las tontas, las listas, las modernas, las pijas y todo aquel que tuvo 20 euros en el bolsillo y pasó por Mango se compró el mítico jersey de la contraportada de Kate Moss. Ahora el mío guarda polvo en el armario esperando que pase este furor por el jersey navajo más vendido de la historia. Y aqui no acaba todo, para las que aún lo querais llegarán más unidades a tiendas esta semana. Así que si no te importa ser un clon, aún puedes adquirir el tuyo.

La campaña low cost de Mango continúa. Esto sólo ha sido el principio. En abril podremos ver en sus tiendas un vestido de punto a 10 euros, vestidos plisados a 20 y otras sorpresas. ¿Tendrán tanto éxito como el jersey indio?

martes, 6 de marzo de 2012

Relax termal en Outariz





He cambiado mi habitual mesa del salón con vistas al centro de Madrid por otra en La Coruña, con un día soleado y vistas al mar. Sí, es lo que estais pensando, estoy de vacaciones y he aprovechado estos días para visitar a la familia. Y para desconectar del mundanal ruido y la contaminación madrileña, nada mejor que pasar el fin de semana en la ciudad de las aguas termales por excelencia: Ourense.

Me habían hablado mucho de las propiedades de las aguas termales. Son buenas para los huesos, para la piel, y sobre todo, para relajarse. Había acudido a centros Spa en otras ocasiones, pero ésta ha sido mi primera experiencia en unas termas y acudí a las de Outariz. Estas aguas están en pozas al aire libre, también hay una parte cubierta, pero son más bonitas las otras.


 La piedra es el material predominante, junto con el bambú que rodea toda la zona. Lo más recomendable es realizar el circuito termal zen, en el que vas introduciéndote en aguas de diferentes temperaturas, también está el circuito celta y hay unas termas en el interior.



Aunque se está mucho más a gusto en las termas calientes hay que intercalarlas con las frías para que no baje la tensión. La tranquilidad es total y es una experiencia muy relajante. Si hablamos del precio, es un regalo. Por tan sólo 5 euros por persona tienes derecho a estar en estas aguas termales 2 horas, un lujo al alcance de cualquiera.





Además, estas instalaciones termales cuentan con otros servicios. Puedes aprovechar para darte un masaje, hacerte una limpieza de cutis u otros tratamientos de belleza. Para completar el día, puedes tomarte algo en el sushi bar, un servicio de cafetería para llenar el estómago después del baño. Gastronomía y relax como menú para un fin de semana perfecto.


Más información: www.termasoutariz.com