miércoles, 18 de septiembre de 2013

Oda al grunge


La vuelta al cole es un hecho. Los horarios, el trabajo, la rutina y con todo ello también la moda de otoño que inunda las vitrinas de las tiendas. Y si hablamos de escaparates el grunge es el denominador común de todos los que han apostado por esta tendencia noventera tan criticada y tan clonada. El creador tiene nombre y apellidos: Hedi Slimane para Yves Saint Laurent.





Los tiempos en los que escuchabas a Green Day y a Kurt Kobain han vuelto, solo que en la forma de vestirte.

Las claves de esta tendencia lowcost son el estampado tartán, la prendas de piel en versión falda y cazadora, las camisas de leñador en todos los colores y estilos, los jeans desgarbados, rotos o viejos y sobre todo la mezcla de estampados. Si te pones flores con cuadros no serás una hortera sino que serás trendy!! Ellos han visto el filón y se han lanzado a clonar. El resultado: todo un éxito en las tiendas.

Pull & Bear FW13

                                          Zara man FW13

Mango FW13

Pull & Bear FW13

Lo bueno de esta tendencia es que no necesitas mucha inversión económica para ir a la moda y siempre se puede rebuscar en el fondo del armario. Pues ¿quién no dispone de unos jeans negros y una camisa de cuadros? Así que con un par de prendas nuevas puedes adaptarte rápidamente a la moda.


Camiseta Mango Bowie 19,99 euros

Falda de Asos 40 euros (aprox.)

Los complementos jugarán un papel clave en tu look. Vuelven las botas moteras, los pinchos y tachuelas por doquier y los bolsos de "piel".

Botin biker Primark FW13

                                                                 Mango FW13

Combinar  tu ropa con un collar es una apuesta que nunca falla y encima te sale barato y le sacas mucho partido. ¡Ahora a aplicarte mis consejos!