miércoles, 29 de mayo de 2013

¿Te atreves con el bañador?


Tenemos muchas ganas de sol y de playa en esta primavera que nunca llega. Así es fashionistas, el tiempo nos está impidiendo estrenar todos esos trapitos que tenemos reservados para el verano. Una de esas cosas que tengo cogiendo polvo en el armario es mi nuevo bañador. Al principio tuve mis dudas en lanzarme a esta tendencia playera por las marcas que dejaría en el cuerpo. Pero siempre se puede alternar con el biquini, ¿no creeis?

Las celebrities también piensan que hay que arriesgarse con el traje de baño y alguna pincelada hemos visto en las playas...



Aunque a algunas no les sienta demasiado bien... (jejeje)



Una de las tendencias de baño 2013 es la retro-tropical, a la que servidora se ha unido con este modelo de Oysho ¿a qué es una monada?


Este es de Primark (de esos modelos misteriosos que solo aparece en el lookbook)


Otra tendencia de baño es la atigrada. Zara (primera imagen) y Bershka (segunda imagen) se suman a esta moda con tanto éxito.





Este modelo me ha gustado mucho, lo he cazado en la red y desconozco la marca y precio


Y si eres de las que pensaba que el triquini es un horror este año llega un mix entre el biquini y bañador. No tiene mucho sentido, pues si te lo pones en modo biquini la braga es tremenda. Pero para gustos, los colores...


Oysho