miércoles, 24 de abril de 2013

Cocina para modernos


Si te gusta la gastronomía y el diseño, los aires vintage mezclados con alos de modernidad te gustará este post en el que la comida y el moderneo van de la mano. Los garitos más "in" se parecen en una cosa (además de sus molones muebles industriales y sus precios caros): en la carta. Igual se copian unos a otros o simplemente es la comida que está de moda, pero si eres moderno seguro que conoces estos platos que True mod ha recopilado para ti:

El Hummus: aunque su traducción literal es garbanzo, este plato árabe es una pasta de crema de garbanzo con zumo de limón. Es de fácil elaboración y muy fresquito para el verano. En Malasaña es el plato estrella por excelencia




Steak tartar: es carne de ternera cruda que se sirve con cebolla y alcaparras. Muchas veces se le pone yema de huevo encima. Si te gusta este plato te recomiendo probarlo en "Le Patron" porque está para chuparte los dedos.




Hamburguesa gourmet o "mini": no eres moderno si no tienes en tu carta una hamburguesa de buey con algún ingrediente rocambolesco. Yo para comerme este tipo de platos prefiero una hamburguesería, pero siempre está bien para una comida rápida.





Nachos: con queso, con guacamole...Cualquier garito de nueva apertura como "La Bicicleta" goza de este plato en su carta. Su elaboración no es nada complicada y la podría hacer hasta el camarero más despistado.




Tataki de atún: es parecido al steak tartar pero en versión pescado. Con un poco de salsa de soja y tiempo para prepararlo es un plato muy sabroso de la cocina japonesa. Marinado está muy rico con vinagre o jengibre aunque también se puede hacer con teriyaki




Tarta de zanahoria y Brownie: son los postres del siglo XXI. La tarta de zanahoria combina la tradición con la modernidad, pues yo recuerdo siempre comerla en mi casa antes de que tuviera tanta popularidad. 



¡Y qué decir del Brownie! Se ha convertido en el plato perfecto para cerrar las comidas. Su mejor aliado es el helado de vainilla...¡Realmente delicioso!



Y a ti ¿qué plato te gusta más de la cocina para modernos? 



jueves, 18 de abril de 2013

¡No sin mis jeans!


Ya podemos decir que ¡por fín ha llegado la primavera!. La estación más florida del año se ha hecho esperar tras un largo invierno lluvioso en el que los abrigos se convirtieron en la prenda más amortizada del año. Pero ahora toca cambiar la parca por la cazadora vaquera, ponerse esas chanelitas tan monas que nunca sabes en qué momento ponerte y desempolvar la blazer y mezclarla con la prenda estrella del armario...¡Los vaqueros!




Si una tendencia no pasa de moda esa es la vaquera. Es un acierto seguro, pues ¿quién no se pone unos vaqueros? A pesar de que tengas culo carpeta, culo de pollo o culo flan, siempre habrá unos buenos pantalones que te sienten como anillo al dedo.




Es la prenda comodín por excelencia, pues valen para un roto y para un descosido. Si les pones una blusa son idelaes para ir a trabajar, si les poner un top pueden servir para la noche y si les pones un crop top son para las más hyspers.





Este año se llevan en todas sus versiones: con estrellas, con rotos, con lunares, étnicos... Sino encuentras uno que te vaya será porque no quieres.

Miranda Kerr, la nueva embajadora de Mango, hizo populares estos jeans con rotos y se agotaron al instante en todas las tiendas. Son estilosos ¿no?


Jessica Alba es otra de las celebrities que se ha unido a esta tendencia, con un look muy casual.


Los vaqueros con parches de Chloe han llegado con dos años de retraso a las tiendas lowcost españolas. Zara los tiene por 39,95 euros.


En Trafaluc, los tienen tipo leggin y desgastados, el poco grosor ayuda cuando suben las temperaturas.


En Pull&Bear ofrecen la versión completa con el peto vaquero. Ahora que lo lleva Alexa Chung, seguro que es todo un éxito.




Uno de mis modelos favoritos y que por cierto, me  he comprado, son estos jeans con topitos de Mango. ¡Sientan fenomenal!




Y termino el post de hoy con este modelo de jeans étino que llevo toda la mañana buscando porque ayer se los ví a una chica por la calle y le sentaban genial. Mi sorpresa es que son de Blanco...habrá que ver qué tal sientan...