jueves, 28 de abril de 2011

Magpie amplia su territorio

En la calle Velarde, donde encuentran muchos negocios de segunda mano está la tienda Magpie. Os la presento por dos motivos: porque es mi tienda de ropa vintage favorita y porque ha ampliado su establecimiento con más prendas vintage para ellos. Muchos chicos, entre ellos el mío, se quejan de que en las tiendas de segunda mano nunca encuentran ropa para chico, y ahora ya no tendrán excusa porque Magpie ha pensado en ellos. 



  


Para los que no conozcais la tienda os animo a acercaros porque destaca entre otros establecimientos por tener sombreros y demás borsalinos muy particulares y con mucho estilo. También tienes otros complementos como bolsos, paraguas o maletines vintage a unos precios geniales. Además también dispone de una sección de lencería y otra de ropa para los más pequeños.



A mi lo que más me gustan son los zapatos, siempre tienen una gama de modelos muy colorida y para ser de segunda mano están en muy buen estado. La única pena que me dá es cuando no hay mi número, aunque igual es una suerte, porque sino me compraría la mayoría.

Todo esto está aderezado con buena música y un trato muy agradable. Magpie es un sitio al que volverás seguro.

Magpie está en la calle Velarde 3, Madrid

lunes, 25 de abril de 2011

Comprando on-line

Ya hemos vuelto todos de vacaciones ¿no? Bueno, algunos ni nos hemos movido, pero lo hemos pasado igual de bien. Estos días festivos he aprovechado para hacer un repaso a los portales de moda en los que ya se puede comprar sin moverte del sofá.
La última marca que se ha sumado recientemente a las compras on-line es Blanco. Desde su portal puedes ver todos las prendas que tiene disponibles la marca, sin modelos que las lleven. Me gusta que Blanco tenga su página para comprar online, porque no suelo entrar habitualmente en la tienda y así puedo echar un vistazo de las novedades.



Zara también dió este año el salto a Internet ¡y de qué manera! Las ventas de Zara online se han disparado. Es muy atractiva de esta web la sección la última semana, que es lo que reciben las tiendas más recientemente. En este caso las prendas sí que las llevan modelos. También tienes la opción de buscar la prenda en la tienda más cercana y reservarla directamente con un click. Me parece muy buena esta opción para los que no se fian de pagar on-line.



Mango, o Topshop ya son veteranos en este servicio. Sobre todo en Topshop puedes encontrar prendas que nunca llegarán (por desgracia) a las tiendas españolas. Y para las más exquisitas está el portal Buy Vip, un club privado de compras dónde puedes encontrar prendas de las mejores marcas con bastante descuento.



A la hora del envío, no olvides de comprobar tus datos, los días en los que llega el pedido y si tiene o no costes adicionales. Así que ya puedes lanzarte al mundo de las compras por internet!!!

jueves, 14 de abril de 2011

La pelu en casa

Me habían hablado mucho de los videoblogs sobre belleza, pero hasta hoy no los había visto y ha sido una experiencia muy positiva. La verdad es que por cuestiones de trabajo o por el ajetreo diario siempre vas peinada de la misma manera, en mi caso voy con el pelo suelto o con una coleta. Pero gracias a los videoblogs sobre peinados se abre un mundo de posibilidades para ir guapa y diferente todos los días. Los trucos que te ofrecen las chicas que los realizan son muy fáciles y para que cada una lo haga en su casa en poco tiempo. Los vídeos más demandados son los de los moños, tanto alto como italiano y también los recogidos desenfadados. 

Si pinchas en Youtube, y buscas esta información tendrás muchos videos dónde escoger y que te explican con todo lujo de detalles cómo peinarte. A mi me ha gustado mucho el de Isasaweis, que tiene su propia página web www.isasaweis.com , que además de peinados tiene también una sección de belleza y maquillaje en la que te enseña los trucos que utilizan las celebrities. Y para muestra, un botón!!!

 




martes, 12 de abril de 2011

La vecina de Malasaña


He aprovechado esta mañana primaveral, aunque fresca, para hacer unos recados por el barrio madrileño de Malasaña, y qué mejor para empezar con buen pie la semana que un desayuno energético en la Cocina de mi vecina. Este nuevo local con una decoración rústica en madera, ofrece deliciosos desayunos a base de zumos de frutas, cafés, tartas y tostas de todo tipo y sabores. A mi me ha cautivado, ya que el sitio es muy acogedor y cuenta con una enorme cristalera que te da la sensación de estar desayunando en plena calle. Además es una buena opción para hacer un descanso y tomarte una merienda.



También ofrecen menú del día, a un precio más que razonable (8,50 euros) con una gama de productos caseros muy apetecible, sino tienes la opción de pedirte una quiché, una patata rellena o algún sandwich, ya que tienen una pinta exquisita.


Yo lo he probado, y estoy segura de que repetiré mi experiencia en la Cocina de mi vecina. Con música de ambiente, una café recién hecho, y una decoración envolvente, este local pasa de boca a boca entre los modernos de Malasaña, que ven cómo el estilo casero es una opción compatible con ir a la última.

Puedes encontrarlo en: c/ Corredera Alta de San Pablo, 15, Madrid.

jueves, 7 de abril de 2011

El color entra en Loewe

El color es el protagonista de esta primavera, está presente en todos los escaparates, en las revistas de moda y en las pasarelas de medio mundo. Y la casa española Loewe ha seguido esta tendencia esta primavera-verano 2011 para desmarcarse de su estilo clásico y añadirle un aire más moderno. En su colección vemos toques de color en todos los estilismos, siendo el rosa uno de los protagonistas y utiliza el negro para la noche, tanto en cuero como con pailletes.




La publicidad de la marca es un claro ejemplo de que está cambiando, ya que esta campaña está realizada por Mert & Marcus, y vemos en ella una mujer misteriosa, femenina y muy moderna. Aunque el protagonista de la campaña no es la chica sino el bolso Amazona, un clásico de la marca, aunque en esta temporada tiene las asas en fucsia.


Además Loewe está de enhorabuena ya que acaba de abrir su primera tienda en Londres en el barrio de Myfair, por lo que las inglesas ya no tendrán excusas para tener en sus armarios un amazonas de la marca española. 



martes, 5 de abril de 2011

Todos a bordo!!!

El estilo navy vuelve a ser tendencia un verano más como es tradición en la moda estival. La verdad es que el estampado a rayas sienta fenomenal y qué mejor que combinarlo con unas Sperry en tus pies. 
La marca fue pionera en sus orígenes, ya que fue la primera en diseñar calzado para barcos, debido a que entraba agua en la suela de un zapato tradicional a bordo. Rápidamente se hizo muy popular entre los navegantes cuando añadieron la suela antideslizante y hoy, con su moderno diseño, está pisando fuerte por las tiendas de calzado de todo el mundo. 
Su lema ,"pasíon por el mar", se ha convertido en un estilo de vida y se ha expandido el concepto como una calzado para el tiempo libre, para ir cómodo y a la vez con estilo.
Los chicos estais de suerte porque la marca americana ha sacado una línea de calzado naútico de lo más original. Así que si aún no tienes las tuyas no sé que a qué estás esperando para ir a probártelas.

Modelo clásico en color Paprika: 75 dólares

Edición limitada de nylon: 175 dólares



Modelo clásico de ante: 85 dólares